viernes, 30 de octubre de 2015

MINI SPA EN CASA

Tomate tiempo  para regresar a tu universidad o trabajo convertida en una verdadera princesa.
Lo primero que tienes que hacer es elegir el día perfecto  para centrar tu atención en una sola persona: “tú”


Primero

Todas sabemos que la cara es una zona más delicada de nuestro cuerpo. Empieza lavándola con agua tibia casi fría, si le aplicas agua muy caliente puedes resecarla. Realiza este sencillo proceso 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Exfolia tu rostro, pero de igual forma, debes tener cuidado dependiendo del tipo de piel que tengas: si es seca  evita usar productos fuertes,  utiliza una un pequeña toalla de algodón; lo mismo ocurre si padeces acné. Puedes utilizar un producto para eliminar las células muertas, jabón o preparar jugo de naranja y miel. Si tu piel es grasa o mixta, una vez por semana  y aun con la cara mojada, pasa un cepillito de cerdas suaves y has movimientos circulares sin presionar demasiado.



El buen jabón

Elegirlo es importante cuando se trata de cuidar nuestra piel existen los cremosos, barra y gel. Lo más valioso es que eliminen el maquillaje, grasa, impurezas y hasta las células muertas, sin embargo no hay que exagerar con la cantidad que utilicemos.  Si aplicas mucho tu piel tendrá a reseque cara y producirá grasa. Si tu cutis es delicado opta por los neutros, dejara tu piel perfecta.





Mascarilla infaltable

Nada mejor que relajarte bajo los efectos de una mezcla casera o el tratamiento que quieras. La lavanda y la avena (limpian), la manzanilla, fresa, pepino y canela (son astringentes); la menta y la naranja,( refrescan); el aguacate y la miel (hidratan). Las mascarillas actúan mucho mejor si antes exfolias tu rostro o colocas una toalla lo más caliente que aguantes sobre tu cara. Finalmente relájate deja actuar durante 20 min, retírala con agua tibia, después rocía un poco de agua mineral para cerrar los poros y listo


Como nueva

Codos, las rodillas y los tobillos estas zonas tienden a ser un poco más oscuras que las demás. Deberías aplicar más la operación esponja,  lo cual debes hacer firmemente,  pero sin exagerar, aplica una buena cantidad de crema humectante después de bañarte, ya que son áreas que generalmente se resecan con mucha facilidad.



Espalda Renovada

Siempre resulta un problema lavar tu espalda correctamente. Usa un cepillo largo o una banda larga, es importante que exfolies bien la zona, existen zacates en forma de columpio que podrías utilizar para tallar tu espalda de manera uniforme y así evitar acné. Enjuaga estos utensilillos con agua caliente, desinfectante o vinagre.



Piernas Modelo

Para disminuir la celulitis Consigue un buen exfoliante para cuerpo, te recomendamos que lo compres para obtener mejores resultados, aplícala con una escobetilla.



Suavidad Liquida


Necesitas una buena crema hidratante, después del baño. No importa si tu piel es seca, grasa,  al ducharte no solo la limpia, sino también la hidratas: además utilizando un buen humectante evitas que tu piel sufra, si puedes quédate en la toalla o en tu bata hasta que el tratamiento se absorba.




Aromas Personalizados

Si tienes una tina es lo mejor, no solo podrás tomar baños relajantes, sino también podrás usar esencias, flores y sales. Según tu estado de ánimo. Si sales con tu novio nada mejor que emplear bolitas de aceite con aromas frutales o lanza pétalos de rosa en el agua. Por el contrario si buscas relajarte intenta con manzanilla y lavanda. Si buscas ponerte pilas utiliza hojas de menta o eucalipto.



Por ultimo
 Antes de comprar varios productos que se venden para organizar tu spa revisa la cocina, toma todo para embellecerte.
Tomate tu tiempo y sobre todo, disfrútalo; el chiste es que no antes con prisa. Para que realmente quedes súper linda
No olvides que hay un pretexto para consentirte y ponerte súper linda, así que , cada vez que puedas, no dudes en hacerlo en convertirte en una verdadera princesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario